Martínez-Pujalte transmite en Bullas que el objetivo de su partido es crear puestos de trabajo

Martínez-Pujalte en su visita a la empresa Macoansal

JAIME PARRA

Vicente Martínez-Pujalte, en esta precampaña para las Elecciones Generales del 20 de noviembre, visitó Bullas, concretamente la empresa Macoansal S.L. que, a pesar de la crisis económica, ha duplicado su producción en estos últimos cuatro años. En su visita le han acompañado el alcalde de Bullas, Pedro Chico, y la concejal de Comunicación, Mª Antonia Abril.

El Diputado popular ha querido mandar un mensaje de apoyo a los empresarios, demonizados y poco apoyados por el PSOE en España, a pesar de que crean riqueza:

Para Martínez-Pujalte: «Ya hemos venido en otras elecciones a Bullas, y en este caso a ver una empresa con un grado de innovación importante, que se ha sobrepuesto a la crisis con nuevos proyectos. Para el Partido Popular, el mensaje más importante es crear empleo. Transmitir a la sociedad nuestro objetivo: crear puestos de trabajo. Apoyar a quienes los crean. Hay muchos problemas, muchos retos, pero el fundamental: el que más afecta a las familias, a los ciudadanos de Bullas, de España, es la economía. Es el mensaje del Partido Popular: que se creen puesto de trabajo adecuados a la formación, que los españoles puedan planificar, su vida, su familia, crecer como personas sin la angustia cotidiana de estos años de destrucción de empleo….  Ya se hizo en España cuando gobernó el PP. Necesitamos como aliado primordial al sector empresarial, que funcione, que genere actividad, riqueza y que ofrezca puestos de trabajo. Vemos las empresas no como otros, que lo hacen como un enemigo o como un mal menor, sino como un factor estratégico de futuro.

»Ha cambiado de orientación política en el Gobierno municipal de Bullas,  y el solo cambio del PSOE por el PP ya se está notando en un cierto movimiento de empresas, de creación de puestos de trabajo porque lo que hace el PP cuando gobierna es ayudar a los empresarios, merecen el reconocimiento, queremos desde los gobiernos ayudarles como hace el Alcalde de Bullas: hay que tener los apoyos de todos los gobiernos porque son puestos de trabajo, bienes, riqueza tanto directa como indirectamente para pensar en los empresarios como un enemigo».

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Bullas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s