Nuevas Generaciones, en su IV encuentro Comarcal, ansía un cambio que traiga empleo para los jóvenes

Representantes de Nuevas Generaciones, con el concejal caravaqueño Salvador Gómez

ENRIQUE SOLER

La sede del Partido Popular de Caravaca, albergó el IV encuentro comarcal de los representantes de Nuevas Generaciones, el acto contó con la presencia del presidente Regional de Nuevas Generaciones, Víctor Manuel Martínez, el presidente local, Luís Fernando Ruíz, y el teniente alcalde del Ayuntamiento de Caravaca, Salvador Gómez. Durante el encuentro los jóvenes mostraron la situación por la que atraviesan cada uno de sus municipios, analizado desde el punto de vista de la juventud.

El presidente del colectivo regional explicó que el encuentro trató sobre el desempleo juvenil, «ayer conocíamos nuevos datos sobre la encuentra de población activa, donde la Región baja en más de 1.500 parados». Martínez cargó sus tintas contra el Presidente del Gobierno central, manifestando «tenemos un panorama nacional desolador, donde casi alcanzamos los cinco millones de parados, aumentando la tasa en un 120% desde que Zapatero es presidente» matizando «un paro que afecta de manera especial a los más jóvenes alcanzando un 46% de desempleo juvenil», por último recordó que «el Partido Popular ya fue capaz de hacerlo en 1996, «cuando hemos gobernado hemos sido capaces de general riqueza».

Por su parte Luis Fernando Ruíz explicó «es necesario un cambio para que nosotros cuando terminemos nuestros estudios podamos encontrar un hueco en la sociedad y no en la cola del paro», aclarando «los jóvenes tenemos que confiar el próximo 20 de noviembre en el Partido Popular». Por último Salvador Gómez dio la bienvenida a todos los jóvenes, «nuestra misión ahora es hacerles ver a los más jóvenes que con el Partido Popular en el gobierno, volverá la esperanza».

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comarca del Noroeste. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s