El Centro TIC impartirá un curso de posicionamiento web en buscadores (SEO)

El Centro de Referencia TIC va a realizar un curso sobre ‘Posicionamiento en buscadores (SEO)’, de nivel básico, el próximo miércoles, 16 de noviembre, a las 19 horas.

El objetivo de éste es ayudar a los asistentes a optimizar su página web o blog para intentar conseguir un buen posicionamiento natural en buscadores, dándoles a conocer las distintas técnicas que éstos utilizan a la hora de indexar una página web en sus bases de datos.

Va dirigido a todos aquéllos que generan contenidos para Internet, que escriben en blogs o que tienen su propio sitio web. Este curso, que ya se realizó el pasado año, presenta novedades ya que se comentarán, entre otros aspectos, los últimos cambios del algoritmo de Google (Google Panda).

Los interesados en realizar este curso pueden inscribirse en el 968 00 20 60, en info@centrodereferenciatic.es o en el propio Centro de Referencia, ubicado en la Calle Mataró, indicando nombre completo, teléfono de contacto y el sitio web donde genera contenidos. La inscripción es gratuita (máximo 15 asistentes).

 Aún así, el curso se retransmitirá en directo por streaming desde la web del Centro de Referencia www.centrodereferenciatic.es.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cehegín. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s