«Tiene que primar el equilibrio y la modernización, bajando el gasto público innecesario», Martínez-Pujalte

En su visita a Aljema

ENRIQUE SOLER

Los candidatos al Congreso Vicente Martínez-Pujalte y Francisco Abril, acompañados del teniente alcalde del Ayuntamiento de Caravaca, Salvador Gómez visitaban la fábrica de hormigón prefabricado, Aljema situada en el polígono Industrial Cavila de Caravaca. Martínez Pujalte manifestó que «estas visitas muestran el compromiso del Partido Popular con la revitalización económica», matizando «La herencia del Gobierno de Zapatero y Rubalcaba es un completo desastre que esta alcanzando una situación crítica», al respecto explicó que «la prima de riesgo se está abriendo a niveles que de de no haber elecciones el próximo 20 de noviembre, significarían puntos de no retorno», tachando de «irresponsable a Zapatero por dilatar la última legislatura del gobierno Socialista».

El actual Diputado del Congreso explicó que tras los comicios es necesario un cambio en la política económica, «necesitamos una política económica diametralmente opuesta a la que se esta haciendo hasta ahora, donde tiene que primar el equilibrio y la modernización, bajando el gasto público innecesario».

Al respecto de la visita el edil, Salvador Gómez declaró «es importante que quien nos represente en Madrid conozca el tejido productivo de la región». Tras la visita a la fábrica de prefabricados, se trasladaron hasta el Centro Tecnológico del Mármol de Cehegín, donde tuvo lugar un encuentro con empresarios de la localidad.

Pilar Barreiro, reiteró que el PP creará un ministerio de Agricultura «para defender la agricultura en Europa y modernizar el sector».

Por su parte, la alcaldesa de Cartagena, y número uno al Congreso por Murcia, quien ha estado estos días haciendo campaña electoral en la comarca del Noroeste ha prometido la creación de un Ministerio de Agricultura: «Nuestra industria agroalimentaria creará más empleo y más riqueza si impulsamos su modernización y el acceso de los jóvenes, si potenciamos la imagen de los productos españoles en el exterior y, sobre todo, si defendemos nuestra agricultura en Europa». Barreiro dice que «mantener el campo en el olvido en estos momentos de crisis y paro es un lujo». Estas declaraciones las hizo en Bullas; posteriormente visitó el municipio de Cehegín donde, en el yacimiento arqueológico de Begastri, aseguró que el turismo es clave en el programa electoral del Partido Popular

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Periódico del Noroeste. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s