I Convivencia de Voleibol en Caravaca entre Padres e Hijos

Jornada de convivencia entre padres e hijos del voleibol

ASOCIACIÓN SEGUIDORES VOLEIBOL CARAVACA

El pasado sábado 19 de noviembre 2011 tuvo lugar, en el Pabellón Juan Antonio Corbalán, la 1ª Convivencia de Voleibol entre Padres e Hijos.

Sobre las 10:30 comenzaron a llegar padres, amigos y familiares de los jugadores y sobre las 11:15 comenzó el evento, fue presentado por Raquel Marín, jugadora del equipo cadete femenino Postres Reina Caravaca, y por Juan Serna, componente del equipo cadete masculino Postres Reina Caravaca, los chicos comenzaron agradeciendo a sus padres y demás presentes que les acompañaran en esa mañana tan especial para ellos, lo que hizo que las gradas con más de doscientas personas irrumpieran con un emocionado y efusivo aplauso, seguidamente el presidente de la asociación seguidores voleibol Caravaca, Agustín Pérez, y el vicepresidente Tomas Baño, explicaron al público quienes, como y porque de esta asociación, agradecieron a Eddy Carvalho su labor con los chicos, destacaron los logros obtenidos por su trabajo con unas palabras llenas de cariño hacia el entrenador  se le hizo entrega de una placa conmemorativa. De igual manera se reconoció el trabajo y esfuerzo de Jesús León Vicepresidente del club voleibol   Caravaca, para que el club no desaparezca  y puedan  los equipos juvenil y senior  seguir compitiendo,  terminaron agradeciendo al excelentísimo ayuntamiento de Caravaca de la Cruz a través de su Concejalía de Deportes su disposición a la cesión del Pabellón para el evento, a Postres Reina, Restaurante La Esquina de Buenos Aires, Kubiko Construcciones, Embutidos La Cruz e Intusa, su colaboración para la realización del evento, de igual manera agradecieron la colaboración de todos los colaboradores comprometidos  con el voleibol durante el resto del  año.

Acto seguido los pequeños Alevines, Prebenjamines y Benjamines nos deleitaron con varios partidos entre ellos donde pudimos ver a los más pequeños disfrutar  junto a los  Peregrinicos Margarita del Camino y Pacón Petir. Después de la exhibición los pequeños fueron premiados con una medalla por su esfuerzo y su comportamiento ejemplar,  y disfrutaron de un almuerzo. Mientras los pequeños reponían fuerzas las chicas del equipo cadete femenino jugaron un partido de voleibol frente a las madres  con un resultado  2 a 3 pasaron largo rato disfrutando del voley con sus hijas y para finalizar tuvo lugar el encuentro entre padres e hijos que fue muy divertido donde el publico disfrutó en cada punto, los padres ganaron el partido 3-0 y salieron convencidos de que una vez mas habían dado una lección a los hijos aunque habría que ver si la lección fue de los hijos al no querer ser demasiados duros con sus progenitores.

Acabamos la convivencia con una comida  donde intercambiamos experiencias y anécdotas vividas gracias al voleibol. El broche de oro lo puso Doña Ramona MarÍn que dedicó un romancero al Voleibol de Caravaca que emocionó a todos los asistentes.

Desde la ASOCIACION SEGUIDORES VOLEIBOL CARAVACA quisiéramos agradecer a todos los padres, familiares y amigos que nos acompañaron en esa mañana y su colaboración para que esta convivencia haya sido un éxito, Gracias a todos por vuestra participación .

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Caravaca, Deportes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s