IX edición de la comida a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer en Cehegín

La presentadora Eva Abril, Charo Fernández, D. Andrés Garrido y Señora; y Francisco Guillamón

María Abril/Fotografía: IN-GENIO CREATIVOS

Como viene siendo tradicional cada año por estas fechas  tuvo lugar el domingo 27 de  noviembre la comida a beneficio de la AECC  en Cehegín .El salón de celebraciones La Muleta  de la localidad fue el lugar elegido para colaborar con dicha Asociación, que contó con la asistencia de  unas 200 personas . Durante el transcurso de la misma se realizó un emotivo homenaje; el acto fue presentado por la popular Eva Abril, de Canal 7 Región de Murcia, que viene prestando su colaboración cada año con su trabajo . El homenajeado fue   D. Andrés Garrido,  veterinario ya jubilado y fuertemente vinculado  al pueblo   y a la causa  benéfica   de la AECC desde hace muchos años .El acto destacó por la presentación de un  audio-visual con imágenes que recordaban la andadura de la Junta Local de Cehegín con diversos actos para recaudar fondos  y mentalizar a todos los asistentes en la importancia de la prevención  de la enfermedad del cáncer.

Tras el también tradicional  brindis  “POR LA VIDA  “ tuvo lugar el  sorteo de artículos  de todo tipo cedidos  por comercios y empresas para la cita benéfica, fueron momentos de entretenimiento y diversión para los asistentes , unidos  siempre por una buena  causa .

En resumen, un día para recordar en el que todo salió perfecto gracias a la colaboración de todos y en especial  a  los hombres y mujeres que integran la  Junta Local  de Cehegín para la Asociación Española Contra el Cáncer . ÁNIMO Y ADELANTE .

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cehegín. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s