David Espín Sánchez gana el concurso de fotografía organizado por AMETSE

Hielo de Revolcadores, fotografía ganadora

REDACCIÓN

David Espín Sánchez, colaborador habitual de la Radio Municipal de Bullas, se ha hecho con el primer premio del I Concurso de Fotografía AMETSE organizado por la Asociación Meteorológica del Sureste (AMETSE).

Espín Sánchez, compagina los estudios de Geografía con su afición por la meteorología. De hecho, el bullense cuenta con un blog “BullasMeteo” en el que cada día actualiza la información meteorológica de la localidad de Bullas y alrededores. Ello le ha llevado a tener su propio espacio radiofónico en La Onda de Bullas, la emisora local.

Otra de sus aficiones es la fotografía, animado por compañeros se presentó a este concurso que organiza por primera vez AMETSE resultando ser “Hielo de Revolcadores” la fotografía ganadora.

Este joven aficionado a la meteorología nos muestra en esta foto unas vistas espectaculares desde el  pico más alto de la Región de Murcia, el Pico de Revolcadores (1.950 m de altura). Una imagen tomada en una mañana fría con neblinas donde la nieve se convirtió en hielo debido a las bajas temperaturas.

David Espín Sánchez ha tenido que competir con fotografías de muy bella factura procedentes de aficionados de las provincias de Granada, Albacete, Alicante, Murcia, Jaén y Almería. Finalmente, se ha hecho con el primer premio que está dotado de 150€ en metálico.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Bullas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s