Las tardes de aguilando dan paso a un Belén Viviente en la Torre del Reloj de Bullas

Los niños ayudan a preparar la almendra para la semana siguiente

REDACCIÓN

El entorno de la Plaza de la Torre del Reloj se engalana el sábado día 17 de diciembre para recibir a San José, la Virgen María y el niño Jesús, acompañados de pastores, niños/as, curiosos/as, y por supuesto, los tres Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar. Todos ellos formarán parte del Belén Viviente que ha organizado las asociaciones: Vecinos y Amigos de la Torre del Reloj y Tejemaneje.

El evento que comenzarán a partir de las 16.30 horas contará con la participación de los propios vecinos y vecinas de la localidad con un marcado ambiente festivo ya que se podrá degustar de los dulces típicos de la navidad.  Dulces como  toñas, suspiros, almendraos, monas, bollos de Bilbao y mantecados que días atrás en el taller “Tardes de Aguilando” elaboraron casi una veintena de personas gracias a la colaboración de las empresa Huevos Guillén, Cobuco y Frusemur, y al Ayuntamiento de Bullas.

Además, el grupo local folklórico Peña la Uva amenizará la tarde cantando villancicos, y también, se realizarán visitas guiadas a la Torre del Reloj, levantada en el año 1900. Para esta última actividad es necesario inscribirse en la misma Plaza de la Torre a partir de las 16.00 horas.

Un Belén Viviente novedoso en el municipio, por lo que desde la Concejalía de Turismo y Desarrollo Local se anima al público en general a descubrir una visión diferente del nacimiento de Jesús.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Bullas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s