Caravaca Teatro representa Los duendes y el zapatero el 19 en Murcia

Actores de Caravaca Teatro

REDACCIÓN

Calixto y Melopea se representó en la plaza del Museo Carrilero los días 5 y 6 del presente ante más de doscientas personas.

Aventuras amorosas entre el plebeyo y la noble de turno, absurdas intrigas del ocioso palacio sustentado por el pueblo…. Actuaron trece participantes, pequeños y no tan pequeños, del  taller de teatro impartido en  Caravaca, que en esta ocasión representó un espectáculo de veinticinco minutos de creación propia colectiva inspirado en textos clásicos de Romeo y Julieta, La Celestian o Rey Lear,  escritos antiguos que demuestran que  las preocupación del poder, por desgracia, sigue siendo el mismo: mantenerse pisando el amor del pueblo.

Por otra parte, Caravaca Teatro actúa este lunes en Murcia en  el aula de cultura de La Verdad, en el salón de actos de Cajamurcia, a las 19.30 horas, donde pone en pie la obra infantil Los duendes y el zapatero, versión de José Antonio Jata del original de los Hermanos Grimm, en el que participan doce actores del taller impartido en la Asociación de Arte el Jardinico, dirigido por el actor profesional de la compañía alquibla: Luis Martínez-Arasa.

Para quien quiera participar en el taller: 628055839.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Caravaca. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s