Jugadores de balonmano de Bullas y Cehegín homenajean a Francisco José Fernández, El Lagarto

Participantes en el memorial

REDACCIÓN

El pasado sábado 7 de enero se disputo en el pabellón Juan Valera el I Memorial de Balonmano Francisco José Fernández El Lagarto.
El partido que enfrentó al CB. Bullense contra el CB. Atlético Cehegín sirvió de homenaje a la figura de Francisco José Fernández más conocido como El Lagarto, fallecido a la edad de 49 años en una accidente laboral y que fue jugador de ambos equipos.
En el encuentro participaron tanto los jugadores que forman parte de la plantilla actual del Bullense como otros jugadores que ya no militan en sus filas, pero sí lo han hecho a lo largo de los más de 30 años de existencia del Club, destacando la presencia de dos ex-alcaldes del municipio, José María López y Esteban Egea.
Francisco y Pablo, hijos de El Lagarto, continúan la estela de su padre y juegan ahora en competición federada en Bullas con el Club Balonmano. Como anécdota también participó Maribel en este partido homenaje a su padre.
El resultado de este emotivo encuentro, cargado de compañerismo y recuerdos, fue lo menos destacable de la jornada, Atlético Cehegín se hizo con el trofeo venciendo por 41 a 36 para los locales.
Al término del mismo, el alcalde de Bullas, Pedro Chico y la concejal de Deportes, Purificación Collados hicieron entrega de una placa conmemorativa a la familia del homenajeado Francisco José Fernández El Lagarto.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Bullas, Cehegín, Deportes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s