La Orquesta de la Escuela de Música de Cehegín ofreció el tradicional Concierto de Año Nuevo

La Orquesta de Jóvenes de Cehegín y la Academia de Baile Lola Cerón

María Abril/Fotografía :In-Genio Creativos

El Concierto celebrado en la Iglesia de La Concepción en Cehegín, el día de año nuevo, tuvo como protagonistas a los jóvenes músicos de la Orquesta , que en esta ocasión nos ofrecieron Valses y Polkas tan conocidos como Danubio Azul, El Murciélago, la Danza Húngara nº 5, o la Marcha Radetzky entre otras muchas.

Una vez más la Orquesta de Jóvenes dio muestras de su gran profesionalidad , resultado del interés y gusto por la música que todos comparten , y siempre bajo la dirección de D. Alonso Moreno, que logra llevar a cabo con éxito todos los proyectos musicales que se propone ,incluso con piezas tan profesionales como las citadas anteriormente. A destacar, la importante participación del público asistente acompañando con palmas la conocida Marcha Radetzky bajo las órdenes de su director .

La Orquesta estuvo acompañada por también jóvenes bailarines de la Academia de Baile Lola Cerón. El público demostró con sus aplausos una vez más que la Orquesta puede añadir un  tanto más a su ya larga lista de éxitos . El resultado, un agradable concierto y además solidario, pues los beneficios del mismo irán a parar a Cáritas. Todos los que seguimos la trayectoria musical de la Orquesta esperamos ya la fecha del nuevo proyecto musical, que nos consta está a punto de  ponerse en marcha. Enhorabuena y hasta el próximo concierto muchachos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cehegín y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s