La Iglesia del Barrio de San Antonio renueva su imagen exterior

Misa de acción de gracias tras la restauración exterior

REDACCIÓN

El vicario de Economía de la Diócesis de Cartagena, Antonio León, y el párroco de la Iglesia del Barrio de San Antonio, Pedro García, han oficiado una Misa de Acción de Gracias, en la que se ha mostrado a los fieles el resultado de la restauración exterior del templo.


Éste ha visto reformada su tejado, que será financiado entre su parroquia y la Diócesis, así como su fachada, cuya obra ha sido realizada por el personal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Cehegín.
Además, el mármol que forma el zócalo de todo el exterior ha sido donado por la empresa ceheginera Grupo Sanmarino. Pero aún así, la Iglesia del Barrio de San Antonio necesita la colaboración de todos los fieles, por lo que además de las donaciones que puedan hacer estos, han puesto a la venta esculturas doradas de la Virgen de las Maravillas, al precio de 39 euros.
El párroco Pedro García y el presidente de la Hermandad de la Patrona, Aurelio Ruiz, entregaron una de estas esculturas al vicario Antonio León, al alcalde José Soria, que estaba acompañado de su equipo de gobierno, y a Carmen y Pedro Marín, en representación de la empresa de mármol de Cehegín.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cehegín. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s